CONDICIONES LEGALES

AVISO LEGAL

Mi nombre es Encarnación Troyano Ruiz, soy licenciada en derecho y soy la autora y creadora de www.formacionjuridicaempresarial.com. Mi domicilio se encuentra en Jaén, Avda. Eduardo García Maroto,1 y email de contacto formacionjuridicaempresarial@gmail.com

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos de este blog han sido creados por mi y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, los cuales sin mi consentimiento no se podrán transmitir, ni ceder. Asimismo el contenido de éste blog no se podrá vender, reproducir, distribuir, difundir ni usar con fines comerciales.

NORMAS DE USO

El contenido de éste blog se basa en el desarrollo de leyes. Los usuarios de éste blog tienen la obligación de acatar la materia y el funcionamiento del blog, empleando correctamente los contenidos, es decir:

No utilizarlos para realizar actividades ilegales o contrarias a la buena fe y orden publico.
Divulgar contenido racista, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

Será no publicado o suprimido cualquier comentario anónimo, cualquiera cuya finalidad sea la promoción o que suponga un insulto contra la web.

De las opiniones que los usuarios puedan dar no me responsabilizo en ningún caso.

PROTECCIÓN DE DATOS

Éste blog cumple con la legislación vigente en asunto sobre Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás legislación vigente)

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

A pesar de haber tomado las medidas necesarias para que no se produzca www.formacionjuridicaempresarial.com no se responsabiliza de los menoscabos que la visita a éte blog pudiera ocasionar. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Éstas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones la jurisdicción competente serán los Juzgados de Jaén.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ya sea a través del formulario de contacto, suscripición a la newsletter o email, tus datos estarán ajustados a Ley de Protección de Datos y tanto su gestión como su tratamiento están bajo mi responsabilidad.el nombre y email que son los datos que www.formacionjuridicaempresarial.com, solicita a sus usuarios sólo se utilizarán para el envío de la newsletter o para responder al email que previamente han enviado los propios usuarios a éste blog.

En cualquier momento podrán darse de baja de mi lista de correo a través del propio boletín de suscripción o contactando conmigo directamente y haciéndomelo saber. Tus datos están seguros y nunca serán cedidos a terceros.

CONDICIONES DE VENTA

Soy creadora y propietaria de éste blog www.formacionjuridicaempresarial.com , es una marca de mi propiedad sita en Jaén, Avda. Eduardo García Maroto, 1 y mi nombre es Encarnacion Troyano Ruíz.

A través de éste blog se comercializan y venden servicios y productos relacionados con la formación jurídica.
Los servicios ofrecidos son la impartición de cursos a particulares o en centros de formación sobre materias jurídicas.
Los productos que se distribuyen en éste blog son vídeo cursos para uso particular estando totalmente prohibida la venta, reproducción, reinterpretación, difusión, distribución o uso comercial de los mismos por estar sujetos a derecho de autor y propiedad intelectual, tanto los de pago como todo el material gratuito, siendo yo la titular de los mismos.

El precio de cada curso no incluye la resolución de dudas particulares. Siendo éstos los marcados en cada caso, reflejados en euros, incluyendo el IVA aplicable en España que corresponda.

Los pagos se efectuarán a través de transferencia bancaria, abonándose en el momento de realizar la compra o adquirir el servicio.

Los productos se enviarán por email en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pago.

La formación se iniciará en la fecha acordada.

RESOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si la formación es anulada por el alumno con un preaviso de 15 días antes de la impartición de la misma se le devolverá el importe íntegro pagado.

Si la formación es anulada por parte de www.formacionjuridicaempresarial.com se le devolverá al alumno la cantidad abonada en el plazo de 48 horas desde que se produzca la anulación.

En cuanto a los productos, debido al tipo de productos no se admiten devoluciones.

www.formacionjuridicaempresarial.com se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, en cualquier momento, debido a cambios legales o al progreso de éste blog y los productos en él ofrecidos. 

En el caso de que se compre cualquier producto propuesto o se adquiera cualquier servicio, supone que el usuario conoce y acepta las condiciones legales de ésta web.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.